1. Modifícase la resolución exenta Nº 774 (V. y U.), de fecha 12 de abril de 2023, según se indica:
1.1 Reemplázase en el resuelvo 7., el cuadro correspondiente a la primera selección, por el siguiente:

1.2 Reemplázase en el resuelvo 7., el cuadro correspondiente a la segunda selección, por el siguiente:

1.3 Reemplázase en el resuelvo 8., el segundo párrafo por el siguiente:
"Con estos montos se determinará el número de postulantes que deberán presentar las carpetas de sus proyectos al Serviu, en formato físico o digital según lo indique cada Serviu. También tendrán que presentar sus carpetas los postulantes de la lista de espera señalada en el segundo párrafo del numeral 2 del artículo 27 del DS Nº 27 (V. y U.), de 2016, la cual para la primera selección será el 100% de lo digitado a excepción de las regiones de Valparaíso, Biobío, La Araucanía y Metropolitana cuya lista de espera será del 20%, para la segunda selección corresponderá al 50% del dispuesto para esa selección, no obstante, si durante el proceso de revisión y evaluación, el número de proyectos que no cumplan con los requisitos de las etapas anteriores supera dicho porcentaje, cada Serviu podrá aumentar el número de postulantes de la lista de espera. En caso de resultar proyectos calificados en la primera selección del llamado sin seleccionar producto de la disponibilidad de recursos, la vigencia de su calificación se podrá hacer extensiva hasta al segundo proceso de selección del presente llamado.".
1.4 Reemplázase en el resuelvo 17., el cuadro correspondiente a los puntajes para comunas del Catastro de Equipamiento Comunitario y obras menores del Minvu, por el siguiente:

1.5 Reemplázase en el "ANEXO 2. Requerimientos mínimos para proyectos de Equipamiento Comunitarios Sustentables", el cuadro correspondiente a la letra "b) Requerimientos mínimos para Espacios Públicos y Áreas Verdes Sustentables" por el siguiente:

2. Establécese que la resolución exenta Nº 774 (V. y U.), de 2023 se mantendrá vigente en todo aquello que no ha sido modificado por la presente resolución.