1. Modifícase la resolución exenta Nº 1.189 (V. y U.), de fecha 6 de julio de 2023, en el siguiente sentido:
A. Reemplázase el considerando i) por el siguiente:
"Que, el artículo 4º del DS Nº 39 (V. y U.), de 2015, establece que el Minvu mediante resoluciones, llamará a concurso para la selección de localidades para la implementación del programa, dicto lo siguiente:"
B. Agregase a continuación del quinto párrafo del resuelvo 5 lo siguiente:
"En caso de que el Secretario Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo, que preside la comisión, deba ausentarse de la sesión, podrá designar a un suplente que lo represente."
C. Reemplázase el tercer párrafo del resuelvo 6 por el siguiente:
"La Mesa Regional estará compuesta por: el Delegado Presidencial Regional; el Gobernador Regional; el Secretario Regional del Ministerio de Desarrollo Social y Familia; el Secretario Regional del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo; el Secretario Regional del Ministerio de Obras Públicas; el Secretario Regional del Ministerio de Vivienda y Urbanismo; el Director Regional del Servicio de Vivienda y Urbanización; el Jefe de la Unidad Regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo; y el coordinador del Programa para Pequeñas Localidades de la Seremi respectiva, o a quienes ellos designen para el efecto.
D. Agrégase a continuación del primer párrafo del resuelvo 8 lo siguiente:
"de acuerdo con factor de puntaje propuesto por quien preside la Mesa, en este caso, el Secretario Regional del Ministerio de Vivienda y Urbanismo respectivo."
2. Establécese que la resolución exenta Nº 1.189 (V. y U.), de fecha 6 de julio de 2023, se mantendrá vigente en todo lo que no ha sido modificado por la presente resolución.