1. Modifícase la resolución exenta Nº 780 (V. y U.), de fecha 13 de abril de 2023, y sus modificaciones, citada en el visto d), precedente, en el siguiente sentido:
     
    1.1. En el resuelvo 7.1, a continuación del primer párrafo, sustitúyese el cuadro de distribución de recursos por procesos de selección, por el siguiente:
   
    1.2. En el resuelvo 7.2, sustitúyase el cuadro de recursos disponibles para la selección de proyectos de este llamado por región, por el siguiente:
   
    2. Apruébanse las nóminas de beneficiados para el otorgamiento de subsidios habitacionales correspondientes al Segundo Proceso de Selección del llamado a postulación para el año 2023, para el otorgamiento de Subsidios de Mejoramiento y Ampliación de la Vivienda, en Proyectos para la Vivienda, efectuado mediante la resolución exenta Nº 780 (V. y U.), de 2023, que ha cerrado el día 28 de diciembre de 2023. Estas nóminas se adjuntan y se entenderá que forman parte integrante de la presente resolución. Además, fijase el número de postulantes seleccionados por región, según se indica en la siguiente tabla:
   
     
   
    3. Destínanse los recursos disponibles para el primer cierre del primer proceso de selección del llamado a postulación del año 2023, para el otorgamiento de Subsidios de Mejoramiento y Ampliación de la Vivienda, en Proyectos para la Vivienda, efectuado mediante la resolución exenta Nº 780 (V. y U.), de 2023, al financiamiento de los subsidios y al pago de los Servicios de Asistencia Técnica y Fiscalización Técnica de Obras, para los proyectos beneficiados en ese proceso, según distribución por tipo de proyecto y región señaladas en el siguiente cuadro:
   
    4. Los recursos destinados a los subsidios señalados mediante la presente resolución exenta, ascendentes a 1.512.756,63 Unidades de Fomento, serán imputados a los montos disponibles del presupuesto del Programa de Protección del Patrimonio Familiar del año 2023.
    5. Publíquese la presente resolución exenta en el Diario Oficial, en un periódico de circulación nacional, un aviso que indique el lugar y fecha en que serán publicadas las nóminas de los postulantes seleccionados, conforme lo señalado en el resuelvo 2. de esta resolución exenta, las que deberán contener a lo menos, la comuna, el Título del cual se trate, el nombre de cada postulante con su respectiva cédula de identidad, y el puntaje obtenido por el grupo o persona.