Artículo único.- Modifícase el decreto supremo Nº 899 de 2018, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, que aprueba Reglamento para el Funcionamiento del Banco Unificado de Datos del artículo 11° de la ley Nº 20.931, que facilita la aplicación efectiva de las penas establecidas para los delitos de robo, hurto y receptación y mejora la persecución penal en dichos delitos; en el siguiente sentido:
1.- Modifícase el artículo 1º, en el siguiente sentido:
a) Sustitúyase por una coma "," la conjunción "y" a continuación de la palabra justicia.
b) Incorpórase a continuación de la palabra reinserción la frase "y en la atención, custodia y asistencia de detenidos, sujetos a prisión preventiva y condenados en recintos penitenciarios".
2.- Reemplázase en el literal n) del artículo 3º el guarismo "14" por "12".
3.- Reemplázase en el inciso primero del artículo 4º, la frase "administración de justicia o reinserción en el ámbito penal" por la frase "administración de justicia, reinserción o atención y custodia en el ámbito penitenciario.".
4.- Modifícase el inciso segundo del artículo 9º, en el siguiente sentido:
a) Reemplázase la frase "Departamento de Extranjería y Migración dependiente de la Subsecretaría del Interior del Ministerio del Interior y Seguridad Pública" por la expresión "Servicio Nacional de Migraciones".
b) Reemplázase, después de la palabra "Identificación", la conjunción "y", por un punto y coma.
c) Agrégase a continuación de la palabra "Menores", la frase "; la Dirección General de Movilización Nacional y la Dirección General del Territorio Marítimo. La integración de estas instituciones aplicará a sus continuadores legales.".
5. Reemplázase en el inciso tercero del artículo 14°, la frase "en la reunión trimestral del" por "cuando se reúna el".
6. Reemplázase en el inciso primero del artículo 17° la palabra "trimestralmente" por la palabra "semestralmente".