AUMENTA PENSION DE GRACIA A DOÑA MARIA ESTELA GODOY SILVA
Santiago, 4 de Julio de 1980.- Hoy se decretó lo que sigue:
Núm. 3.448.- Visto: Lo dispuesto en los decretos leyes Nºs. 1 y 128, de 1973; Nº 527, de 1974 y Nº 991, de 1976; y Considerando: El informe favorable de la Comisión Especial de Beneficios por Gracia, creada por decreto supremo de Interior Nº 1.702, de 27 de Noviembre de 1973.
La Junta de Gobierno de la República de Chile ha acordado dictar el siguiente
Decreto ley:
Artículo único: Auméntase, por gracia, a dieciocho sueldos vitales mensuales, de la Región Metropolitana de Santiago, la pensión que actualmente disfruta doña María Estela Godoy Silva, a la cual no se imputará aquella que le correspondiere en virtud de las disposiciones de la ley Nº 16.229 y en conformidad a las leyes generales.
El gasto que importe la aplicación del presente decreto ley se imputará al ítem de pensiones de la Tesorería General de la República.
Regístrese en la Contraloría General de la República, publíquese en el Diario Oficial e insértese en la Recopilación Oficial de dicha Contraloría.- AUGUSTO PINOCHET UGARTE, General de Ejército, Presidente de la República.- JOSE T. MERINO CASTRO, Almirante, Comandante en Jefe de la Armada.- CESAR MENDOZA DURAN, General Director de Carabineros.- FERNANDO MATTHEI AUBEL, General del Aire, Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea.- Sergio Fernández Fernández, Ministro del Interior.- Sergio de Castro Spikula, Ministro de Hacienda.
Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Saluda a Ud.- Enrique Montero Marx, Coronel de Aviación (J), Subsecretario del Interior.