AUTORIZA CIRCULAR A VEHICULO QUE INDICA
(Resolución)
Núm. 394 exenta.- Santiago, 15 de junio de 1999.- Vistos, lo dispuesto en el punto D.S. Nº 55 de fecha 24 de marzo de 1998 del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, publicado con fecha 23 de abril del mismo año en el Diario Oficial.
Considerando:
1º Que, el citado D.S. faculta a esta autoridad para que, en el marco de proyectos experimentales, autorice la circulación de vehículos que empleen como combustible el Gas Natural Comprimido en las condiciones que señala el artículo 2º del mismo decreto.
2º Que, el vehículo que se indivualiza en el resuelvo obtuvo la certificación requerida a que alude el artículo 2 letra b) del D.S. referido.
3º Que, es necesario continuar desarrollando en términos adecuados el proyecto experimental de circulación de vehículos que empleen el Gas Natural Comprimido a fin de dar estricto cumplimiento al Plan de Descontaminación de la Región Metropolitana aprobado por el Supremo Gobierno.
R e s u e l v o:
1º Autorízase a circular hasta el día 31 de diciembre de 1999 al vehículo que a continuación se individualiza:
Placa Patente KA 6634-0
Marca Mercedes Benz
Modelo OF-1115
Número de Motor 5600710
Número de Chasis 9BM384091 NB940482
Carrocería Metalpar-Petrohué
Año Fabricación 1992
Propietario Cecilia Espinosa Aspee
Anótese, comuníquese y publíquese.- Antonio Dourthé Castrillón, Secretario Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de la Región Metropolitana.