MODIFICA RESOLUCION Nº 731 EXENTA, DE 1999

(Resolución)

    Núm. 771 exenta.- Santiago, 7 de diciembre de 1999.- Visto: Lo dispuesto en la ley Nº 18.059; la ley Nº 18.290, artículos Nº 113 y 118, la resolución Nº 59/85, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y la resolución exenta Nº 731 de fecha 6 de diciembre de 1999, de la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de la Región Metropolitana.

    R e s u e l v o:

    1º Modifícase la resolución exenta Nº 731 de fecha 6 de diciembre en los aspectos que a continuación se indican:

A)  Para el acto de la candidatura del señor Joaquín Lavín Infante:


    i) Agréguense los siguientes lugares habilitados para estacionar entre las 07:00 y 24:00 horas del día martes 7 de diciembre:

        (1) San Isidro entre A. Ovalle y 10 de julio.
      (2) Av. Matta (norte), entre Vicuña Mackenna y Santa Rosa.
      (3) Monjitas entre San Antonio y José Miguel de la Barra (ambos costados).
      (4) Miraflores entre Alameda y Monjitas.
      (5) Av. Bustamante entre Providencia y Bilbao.
      (6) Portugal costado oriente entre 10 de Julio y Curicó.
      (7) Portugal costado poniente entre Curicó y Portugal.

    ii) Respecto de los sitios habilitados para estacionamientos, contemplados en el resuelvo Nº 3 de la resolución Nº 731, amplíase el horario permitido para estacionamientos, desde las 07:00 hasta las 24:00 horas.

B)  Para el acto de la candidatura del señor Ricardo Lagos Escobar:

    i) Respecto de los horarios y vías contempladas en el resuelvo Nº 1 de la resolución Nº 731, se decreta lo siguiente:

      (1) Para la calzada norte de la Alameda, prohíbese la circulación total de vehículos entre las 11:00 y las 24:00 horas, entre Irene Morales y Portugal.
      (2) Para la calzada sur de la Alameda, prohíbese la circulación total de vehículos entre las 12:00 y las 24:00 horas, entre Ramón Corvalán y Portugal.
      (3) Para la calzada norte de la Alameda, prohíbese la circulación total de vehículos entre las 16:00 y las 24:00 horas, entre Portugal y Santa Rosa.
      (4) Para la calzada sur de la Alameda, prohíbese la circulación total de vehículos entre las 16:00 y las 24:00 horas, entre Portugal y Diagonal Paraguay.

    ii) Agréguense los siguientes lugares habilitados para estacionar entre las 07:00 y 24:00 horas del día jueves 9 de diciembre:

        (1) Avenida La Paz, en toda su extensión.
        (2) Portugal entre Curicó y 10 de Julio.
        (3) Condell entre Providencia y Bernarda Morín.
      (4) Avda. Matta ambos costados entre Vicuña Mackenna y Santa Rosa.

  iii) Respecto de los sitios habilitados para estacionamientos, contemplados en el resuelvo Nº 3 de la resolución Nº 731, amplíase el horario permitido para estacionamientos, desde las 07:00 hasta las 24:00 horas.
    iv) Suspéndase la circulación de vehículos entre las 16:00 y las 24:00 horas del día jueves 9 de diciembre en las siguientes calles:

        (1) Avenida La Paz, en toda su extensión.
        (2) Portugal entre Curicó y 10 de Julio.
      (3) Arturo Prat entre Alonso Ovalle y Avenida Matta.
      (4) Carrera entre Alameda y Blanco Encalada ambos costados.
      (5) Carabineros de Chile entre Ramón Corvalán y Portugal.

    4º Se reitera que Carabineros de Chile dispondrá de todas las medidas necesarias que aseguren el buen desplazamiento de peatones y vehículos así como el cumplimiento de las disposiciones contenidas en la presente resolución.

    Anótese, comuníquese y publíquese.- Antonio Dourthé Castrillón, Secretario Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones Región Metropolitana.