APRUEBA REFORMAS DE ESTATUTOS A "CORPORACION DE ATENCION AL ADOLESCENTE", DE SANTIAGO
Santiago, 16 de Mayo de 1994.- Hoy se decretó lo que sigue:
Núm. 773.- Vistos: estos antecedentes, lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 110, Reglamento sobre Concesión de Personalidad Jurídica, publicado en el Diario Oficial de 20 de Marzo de 1979 y lo informado por el Sr. Intendente de la Región Metropolitana y por el Consejo de Defensa del Estado,
Decreto:
Apruébanse las reformas que ha acordado introducir a sus estatutos la entidad denominada "Corporación de Atención al Adolescente", con domicilio en la provincia de Santiago, Región Metropolitana, y personalidad jurídica concedida por Decreto Supremo N° 874, de fecha 23 de junio de 1981, en los términos quedan testimonio las escrituras públicas de fechas 17 de enero y 4 de mayo de 1994, ambas otorgadas ante el Notario Público de Santiago, don Eduardo Avello Concha.
Tómese razón, comuníquese y publíquese.- Por orden del Presidente de la República, María Soledad Alvear Valenzuela, Ministro de Justicia.
Lo que transcribo para su conocimiento.- Le saluda atentamente.- Eduardo Jara Miranda, Subsecretario de Justicia.