COMPLEMENTA DECRETO Nº 1, DE 1985, Y DESIGNA PERITO MENSURADOR DE PERTENENCIAS MINERAS PARA EL AÑO 1985
    Santiago, 09 de Mayo de 1985.- Hoy se decretó lo que sigue:
    Núm. 26.- Visto: La solicitud y antecedentes que se acompañan, lo informado por el Servicio Nacional de Geología y Minería por oficio Nº 1.210 de 22 de Abril de 1985, el decreto ley Nº 3.525 de 1980, lo establecido en el inciso 2º del artículo 71 del Código de Minería y lo dispuesto en el artículo 32 Nº 8 de la Constitución Política de la República,

    Decreto:

    Desígnase perito mensurador para que en tal calidad, efectúe mensuras de pertenencias mineras, durante el año 1985, en todas las regiones del país, al señor Renato Morales Tello.

    Anótese, tómese razón, comuníquese y publíquese.- AUGUSTO PINOCHET UGARTE, General de Ejército, Presidente de la República.- Samuel Lira Ovalle, Ministro de Minería.
    Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Saluda atentamente a Ud.- Alvaro Larenas Letelier, Capitán de Navío, Subsecretario de Minería.