ACEPTA RENUNCIA A CARGO QUE INDICA AL MAYOR GENERAL DON PATRICIO TORRES, Y DESIGNA PRESIDENTE EJECUTIVO DE LA CORPORACION NACIONAL DEL COBRE AL BRIGADIER GENERAL DON ROLANDO RAMOS MUÑOZ

    Santiago, 17 de Abril de 1986.- Hoy se decretó lo que sigue:
    Núm. 37.- Visto: La renuncia presentada por el Mayor General don Patricio Torres Rojas, al cargo de Presidente Ejecutivo de la Corporación Nacional del Cobre de Chile; la facultad que me confiere el artículo 10° del decreto ley No.
1.350, de 1976, la resolución No. 1.050, de 1980, de la Contraloría General de la República y el artículo 32, No. 12 de la Constitución Política de la República de Chile,
    Decreto:


1° Acéptase, a contar desde el 01 de Mayo de 1986, la renuncia presentada por el Mayor General don Patricio Torres Rojas, R.U.T. No. 2.125.324-3, al cargo de Presidente Ejecutivo de la Corporación Nacional del Cobre de Chile, en el que fue designado por Decreto Supremo No. 13 de 07 de Febrero de 1983.
2° Desígnase, a contar desde el 01 de Mayo de 1986, al Brigadier General don Rolando Ramos Muñoz, en el cargo de Presidente Ejecutivo de la Corporación Nacional del Cobre de Chile, quien por razones de buen servicio deber  asumir sus funciones sin esperar la total tramitación del presente decreto.

    Anótese, regístrese, tómese razón, comuníquese y publíquese. AUGUSTO PINOCHET UGARTE, General de Ejército, Presidente de la República.- Samuel Lira Ovalle, Ministro de Minería.
Lo que transcribo a Ud., para su conocimiento.- Saluda atentamente a Ud.- Nelson Ferrada Aroca, Capitán de Navío, Subsecretario de Minería.