AUTORIZA FUNCIONAMIENTO DE CENTRO DE FORMACION TECNICA "ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION DE NEGOCIOS DEL NORTE"
Núm 3 exento.- Santiago, 02 de Enero de 1985.
Considerando:
Que, el Centro de Formación Técnica "Escuela Superior de Administración de Negocios del Norte, ESANE del Norte" de la Sociedad "ESANE del Norte Limitada", ha solicitado se autorice su funcionamiento por este Ministerio.
Que, formuladas las observaciones éstas han sido subsanadas en tiempo y forma.
Visto:
Lo dispuesto en el DL N° 3.541 de 1980; DFL N° 5 de 1981; DFL N° 24 de 1.981; DS N° 1.080 de 1983, todos del Ministerio de Educación Pública y la resolución N° 1.050 de 1980 de la Contraloría General de la República, dicto el siguiente:
Decreto:
Artículo 1°.- Autorizase el funcionamiento al Centro de Formación Técnica "Escuela Superior de Administración de Negocios del Norte ESANE del Norte" con sus sedes central, N° 1 y N° 2 ubicadas en la ciudad de Antofagasta, de la Sociedad "Escuela Superior de Administración de Negocios del Norte Limitada", cuyo fin es la docencia a nivel técnico, para egresados de enseñanza media en el área de servicios.
Artículo 2°.- Las carreras que imparta, los títulos que otorgue, las normas de evaluación, promoción y titulación se aprobarán por resolución del Subsecretario de Educación pública.
Anótese, publíquese en el Diario Oficial con cargo al interesado, e inscríbase en el Registro de Centros de Formación Técnica del Ministerio de Educación Pública.- Horacio Aránguiz Donoso, Ministro de Educación Pública.
Lo que transcribo para su conocimiento.- Saluda atentamente a Ud.- René Salamé Martin, Subsecretario de Educación Pública.