Artículo 65° El Jefe del Departamento deberá presentar oportunamente al Director los cuadros estadísticos que le solicite, y especialmente los siguientes:
Mensualmente:
1°) Un estado que contenga el detalle de los materiales que se estén adeudando a los Servicios en el último día del mes, por los Almacenes de Stock de la Dirección, en razón de inexistencia momentánea de aquéllos.
2°) Un estado totalizado por Ministerios y Servicios Independientes, conteniendo el valor total de las "Ordenes de Entrega Venta" emitidas por el Departamento.
3°) Un estado que contenga el detalle de las diferentes enajenaciones efectuadas con la indicación de la forma de enajenación, servicio, ciudad donde se efectuó, clase de materiales vendidos, valores obtenidos y cuentas fiscales a donde se ingresaron estos valores.