MODIFICA NOMBRAMIENTOS DE JEFES DE PLAZA, DISPUESTOS POR DECRETO Nº 77, DE 2000
Santiago, 17 de octubre de 2000.- Hoy se decretó lo siguiente:
Núm. 97.- Visto:
a) El decreto supremo MDN (Guerra) Nº 77, de 29 de agosto de 2000;
b) Lo establecido en los artículos 18 y 32 Nº 19 de la Constitución Política de la República, y
c) Lo solicitado por el Jefe del Estado Mayor de la Defensa Nacional, en oficio EMDN.DPS. (R) Nº 6815/6386, de 16 de octubre de 2000, y
Teniendo presente: La obligación que tiene el Supremo Gobierno de resguardar el orden público, con motivo de las próximas elecciones municipales, a realizarse el 29 de octubre de 2000, en todo el territorio nacional,
D e c r e t o:
Modifícase por estrictas razones del servicio, el decreto supremo Nº 77, de 29 de agosto de 2000, que designó Jefes de Plaza, Titulares y Reemplazantes, a partir del 16 de octubre del 2000, en las regiones, provincias y comunas del país que se indican en el siguiente sentido:
XII Región
Donde dice:
Reemplazante : Brigadier General (Ejército)
Nombre : Jofré González, Luis Eduardo
Nº de RUN : 5.243.052-6
Debe decir:
Reemplazante : Contralmirante (Armada)
Nombre : Manzano Soko, Oscar
Nº de RUN : 5.178.140-6
Anótese, tómese razón, regístrese, comuníquese y publíquese en el Diario Oficial y en los Boletines del Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Carabineros y de la Policía de Investigaciones de Chile.- RICARDO LAGOS ESCOBAR, Presidente de la República.- José Miguel Insulza Salinas, Ministro de Defensa Nacional Subrogante.- José Miguel Insulza Salinas, Ministro del Interior.
Lo que transcribo para su conocimiento.- Julio Fuentealba Rollat, Subsecretario de Guerra Subrogante.