MODIFICA NOMBRAMIENTOS DE JEFES DE FUERZA, DISPUESTO POR DECRETO SUPREMO Nº 78, DE 29 DE AGOSTO DE 2000
Santiago, 31 de octubre de 2000.- Hoy se decretó lo siguiente:
Núm. 109.- Visto:
a) El decreto supremo MDN. (Guerra) Nº 78, de 29 de agosto de 2000.
b) Lo dispuesto en el artículo 111 de la ley Nº 18.700, sobre votaciones populares y escrutinios.
c) Lo establecido en los artículos 18 y 32 Nº 19 de la Constitución Política de la República, y
d) Lo solicitado por el Jefe del Estado Mayor de la Defensa Nacional, en oficio EMDN.DPS. (R) Nº 6815/6804, de 27 de octubre de 2000, y
Teniendo presente: La obligación que tiene el Supremo Gobierno de resguardar el orden público, con motivo de las elecciones municipales, a realizarse el 29 de octubre de 2000, en todo el territorio nacional,
D e c r e t o
Modifícase por estrictas razones de servicio, el decreto supremo Nº 78, de 29 de agosto de 2000, que designó Jefes de Fuerza, Titulares y Reemplazantes, en las Circunscripciones del país que se indican, en el siguiente sentido:
IV REGION
PROVINCIA CHOAPA
Comuna Los Vilos Circunscripción Los Vilos
Donde dice:
Reemplazante : Capitán (Ejército)
Bulnes Barba, Sergio Alberto
Debe decir:
Reemplazante : Capitán (Ejército)
López Demuth, José Miguel
XII REGION
PROVINCIA TIERRA DEL FUEGO
Comuna Porvenir Circunscripción Porvenir
Donde dice:
Titular : Teniente Coronel (Ejército)
Silva Olivares, Raúl Osvaldo
Reemplazante : Capitán (Ejército)
Navia Garretón, Christian Hugo
Debe decir
Titular : Capitán (Ejército)
Navia Garretón, Christian Hugo
Reemplazante : Teniente (Ejército)
Godoy Avila, Marco Antonio
Anótese, tómese razón, regístrese, comuníquese y publíquese en el Diario Oficial y en los Boletines del Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Carabineros y de la Policía de Investigaciones de Chile.- RICARDO LAGOS ESCOBAR, Presidente de la República.- Mario Fernández Baeza, Ministro de Defensa Nacional.- José Miguel Insulza Salinas, Ministro del Interior.
Lo que transcribo para su conocimiento.- Julio Fuentealba Rollat, Coronel, Subsecretario de Guerra Subrogante.