ABONA, POR GRACIA, TIEMPO QUE INDICA A DOÑA IRMA SAAVEDRA MOLINA

    Santiago, 14 de Octubre de 1977.- La H. Junta de Gobierno de la República de Chile ha acordado hoy lo que sigue:

    Núm. 1.952.- Visto: lo dispuesto en los decretos leyes Nºs. 1 y 128, de 1973; 527, de 1974; y 991, de 1976, y

    Considerando:

    El informe favorable de la Comisión Especial de Beneficios por Gracia, creada por decreto supremo de Interior Nº 1.702, de 27 de Noviembre de 1973, La Junta de Gobierno de la República de Chile ha acordado dictar el siguiente

    Decreto ley:

    Artículo único.- Abónase, por gracia, a doña Irma Saavedra Molina, para todos los efectos legales y, en especial para los indicados en el artículo 120º del DFL.
Nº 338, de 1960, un período de un año y seis meses de servicios, como efectivamente prestados, en el cargo de Directora de Educación Secundaria, Primera Categoría.
    El integro de las imposiciones por el tiempo indicado será de cargo de la interesada y deberán ser percibidas por la Caja Nacional de Empleados Públicos y Periodistas.

    Regístrese en la Contraloría General de la República, publíquese en el Diario Oficial e insértese en la Recopilación Oficial de dicha Contraloría.- AUGUSTO PINOCHET UGARTE, General de Ejército, Presidente de la República.- JOSE T. MERINO CASTRO, Almirante, Comandante en Jefe de la Armada.- GUSTAVO LEIGH GUZMAN, General del Aire, Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea.- CESAR MENDOZA DURAN, General Director de Carabineros.- Raúl Benavides Escobar, General de División, Ministro del Interior.
    Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Saluda a Ud.- Enrique Montero Marx, Comandante de Grupo (J), Subsecretario del Interior.