APRUEBA REFORMAS DE ESTATUTOS A INSTITUTO CHILENO DE ESTUDIOS HUMANISTICOS, DE SANTIAGO

    Santiago, 14 de febrero de 2001.- Hoy se decretó lo que sigue:
    Núm. 159.- Vistos: estos antecedentes, lo dispuesto en el decreto supremo Nº 110, Reglamento sobre Concesión de Personalidad Jurídica, publicado en el Diario Oficial de 20 de marzo de 1979, y lo informado por el Sr. Intendente de la Región Metropolitana,
    Considerando: Que la entidad denominada ''Instituto Chileno de Estudios Humanísticos'', ha presentado reformas a sus estatutos las que no alteran sustancialmente los objetivos originales de la entidad, lo que constituye fundamento suficiente de conformidad con lo preceptuado en el artículo 23 inciso 3º del Reglamento Nº 110, de 1979.

    D e c r e t o:

    1.- Apruébase las reformas que ha acordado introducir a sus estatutos la entidad denominada ''Instituto Chileno de Estudios Humanísticos'', con domicilio en la provincia de Santiago, Región Metropolitana de Santiago, y personalidad jurídica concedida por decreto supremo Nº405, de fecha 15 de abril de 1974, en los términos que dan testimonio las escrituras públicas de fechas 12 de junio de 2000 y 16 de enero de 2001, otorgadas ante el Notario Público de Maipú-Santiago, don Manuel C. P. Cammas Montes.
    2.- Declárese que de conformidad a las reformas aprobadas por el presente decreto la entidad en lo sucesivo también podrá denominarse ''Icheh: Centro de Estudios del Humanismo Cristiano'', ''Icheh: Centro de Formación Humanista Cristiano'', ''Icheh: Centro de Estudios de la Familia, Infancia y Juventud'', o la abreviatura ''Icheh''.

    Tómese razón, comuníquese y publíquese.- Por orden del Presidente de la República, Jaime Arellano Quintana, Ministro de Justicia (S).
    Lo que transcribo para su conocimiento.- Le saluda atentamente, Francisco Maldonado Fuentes, Subsecretario de Justicia Subrogante.