ESTABLECE LA COMUNA DE QUEMCHI, DE LA PROVINCIA DE CHILOÉ

    Por cuanto el Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente

    Proyecto de ley:

    Artículo único. Restablécese la comuna del Quemchi, de la provincia de Chiloé, anexada a 1a de Dalcahue a virtud del decreto con fuerza de ley número 8,583, de 30 de diciembre de 1927.
    Los límites de la comuna de Quemchi, serán los mismos que tenían anteriormente a la fecha de la dictación de dicho decreto.
    El Presidente de la República determinará, previo informe del Departamento de Municipalidades del Ministerio del Interior, la cuota de créditos y deudas que corresponda a cada una de las Municipalidades de Dalcahue y Quemchi.
    Esta ley comenzará a regir el 1.o de Octubre de 1933.

    Y por cuanto, he tenido a bien aprobarlo y sancionarlo; promúlguese y llévese a efecto como ley de la República.
    Santiago, trece de septiembre de mil novecientos treinta y tres. - ARTURO ALESSANDRI.- Alfredo Piwonka.