OTORGA A LA EMPRESA ELECTRICA DE AISEN S.A. CONCESION DEFINITIVA DE SERVICIO PUBLICO DE DISTRIBUCION EN LA REGION DE AISEN DEL GENERAL CARLOS IBAÑEZ DEL CAMPO
Núm. 38.- Santiago, 29 de Enero de 1986.Visto: Estos antecedentes y lo dispuesto en el artículo 28° del DFL No. 1, de 1982, del Ministerio de Minería, y en la Ley No. 18.410,
Decreto:
Artículo 1°.- Otórgase a la Empresa Eléctrica de Aisén S.A. (EDELAYSEN S.A.) concesión definitiva para establecer, operar explotar las instalaciones de servicio público de distribución de energía eléctrica de su propiedad, que se indican m s adelante, ubicadas en la Región de Aisén del General Carlos Ibáñez del Campo.
Artículo 2°.- Las instalaciones señaladas en el artículo anterior complementan y amplían aquellas cuyas concesiones fueron regularizadas por decreto No. 253, de 1983, de este Ministerio.
Artículo 3°.- La zona de concesión será la comprendida por una franja de cien metros circundantes a cada una de las líneas de distribución de alta y baja tensión que se indican a continuación:
REGION DE AISEN GENERAL CARLOS IBAÑEZ DEL CAMPO PROVINCIA DE COYHAIQUE COMUNA DE COYHAIQUE
Redes de Alta y Baja Tensión Plano N°
Electrificación Pasaje interno
Regimiento 5/83
Electrificación Pobl. Los Alamos,
Sector No. 1 9/83
Electrificación Villa Las Rosas.
Coyhaique 8/83
Extensión red B.T. 3,0 pasaje pro-
yectado entre Los Calafates y Las
Lengas 3/84
Urbanización eléctrica Calle
Gastón Adarme, Coyhaique 2/84
Aumento de potencia sector No. 28 EEA- 11/84
Electrificación Pobl. Los Alamos
No. , Coyhaique 6/84
Urbanización eléctrica viviendas
básicas Pobl. Paula Jaraquemada.
Coyhaique 8/84
Electrificación Ampliación Pobl.
O'Higgins y Quebrada Quinta
Burgos. Coyhaique EEA-01/85
Electrificación Pobl. Las Lumas,
Coyhaique 1/85
Urbanización eléctrica 14 viviendas
sociales Pobl. A. Serrano,
Coyhaique 2/85
Urbanización eléctrica 32 viviendas
sociales Ampliac. Pobl. G.
Marchant. Coyhaique 3/85
REGION DE AISEN GENERAL CARLOS IBAÑEZ DEL CAMPO PROVINCIA DE AISEN
COMUNA DE AISEN
Redes de Alta y Baja Tensión Plano N°
Extensión red B.T. Pasaje 5 de
Abril y Los Placeres. Puerto Aisén 1/84 L. 1
Extensión red B.T. Costanera Sur.
Pto. Aisén 1/84 L. 2
Extensión red B.T. Circunvalación
Ciro Arredondo, Puerto Aisén 1/84 L.4
Extensión red B.T. Calle Carlos
Condell. Puerto Chacabuco 1/84 L.5
Extensión red B.T. Villa Los
Torreones, Camino Pto. Aisén.
Coyhaique 1/84 L.6
Extensión red B.T. Manzana "N"
Ribera Sur. Puerto Aisén 4/84
Artículo 4°.- La presente concesión se otorga en conformidad a lo dispuesto en el DFL No. 1, de 1982. del Ministerio de Minería, y queda sometida a todas las disposiciones legales y reglamentarias vigentes o que se dicten en el futuro sobre la materia.
Artículo 5°.- Esta concesión se otorga por plazo indefinido.
Artículo 6°.- El presente decreto deberá reducir.- a escritura pública, antes de treinta días contados desde su publicación en el Diario Oficial, en una Notaría Pública del Departamento de Santiago.
Tómese razón, notifíquese y publíquese.- AUGUSTO PINOCHET UGARTE, General de Ejército, Presidente de la República.- Juan Carlos Délano Ortúzar, Ministro de Economía, Fomento y Reconstrucción.
Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Saluda atentamente a Ud.- Jorge Valenzuela Durán, Coronel de Ejército, Subsecretario de Economía, Fomento y Reconstrucción.