ESTABLECE ORDEN DE SUBROGACION DEL CARGO DE DIRECTOR DEL SERVICIO DE SALUD ARICA
    Núm. 2.251.- Santiago, 15 de Septiembre de 1995.- Visto: Lo solicitado por oficio Ord. N° 2.806, de 23 de junio de 1995, del Servicio de Salud Arica; lo dispuesto en el artículo 75 de la ley N° 18.834; en el artículo 18 del decreto supremo N° 42, de 1986, del Ministerio de Salud, aprobatorio del Reglamento Orgánico de los Servicios de Salud y teniendo presente los artículos 24 y 32 números 8 y 12 de la Constitución Política de la República, y las facultades delegadas por el decreto supremo N° 654, de 1994 del Ministerio del Interior, D e c r e t o:

    1°.- Establécese el siguiente Orden de Subrogación del cargo de Director del Servicio de Salud Arica, en caso de ausencia o impedimento del titular:
    -Primer Orden de Subrogación:
    Subdirector Médico del Servicio de Salud Arica.
    -Segundo Orden de Subrogación:
    Jefe del Departamento de Programa de las Personas del Servicio de Salud Arica.
    -Tercer Orden de Subrogación:
    Director Hospital Dr. Juan Noé Crevani, de Arica.
    2°.- Declárase que el Director Subrogante asumirá sus funciones, en caso de ser necesario, a contar de la fecha del presente decreto, sin esperar su total tramitación.

    Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- Por orden del Presidente de la República, Carlos Massad Abud, Ministro de Salud.
    Lo que transcribo para su conocimiento.- Saluda a Ud., Fernando Muñoz Porras, Subsecretario de Salud.