Artículo 54.- Introdúcense las siguientes modificaciones en la ley Nº 18.045, de Mercado de Valores:
    Artículo 26
    Elimínase, en la letra g) del inciso primero, la frase "estar sometido a proceso o no ".
    Artículo 36
    Suprímese, en la letra a) del inciso segundo, la siguiente oración: "En caso que el inscrito fuere sometido a proceso por alguno de los delitos señalados en la letra g) del artículo 26, la inscripción sólo podrá ser suspendida por el tiempo que estuviere en efecto la medida;", pasando el segundo punto seguido (.) de esta letra a ser punto y coma (;).
    Artículo 58
    Intercálase el siguiente inciso segundo, pasando el actual a ser inciso tercero:
    "Con el fin de obtener los antecedentes e informaciones necesarias para el cumplimiento de sus labores de fiscalización y para clausurar las oficinas de los infractores en los casos que sea necesario, la Superintendencia podrá solicitar directamente el auxilio de la fuerza pública con facultades de allanamiento y descerrajamiento.".
    Reemplázase en el inciso segundo, que pasa a ser tercero, la frase "artículo 85 del Código de Procedimiento Penal", por "artículo 176 del Código Procesal Penal".
    Artículo 60
    Derógase el inciso final.