NOMBRA A DOÑA CAROLINA GOIC BOROEVIC COMO SECRETARIO REGIONAL MINISTERIAL DE PLANIFICACION Y COORDINACION DE LA XII REGION

    Santiago, 15 de enero de 2002.- Hoy se decretó lo que sigue:
    Núm. 52.- Vistos: Lo dispuesto en la ley 18.989, Orgánica del Ministerio de Planificación y Cooperación; en las Leyes Nºs. 19.834; y 19.774; en la ley Nº19.175, Orgánica Constitucional de Gobierno y Administración Regional, cuyo texto refundido fue fijado por el decreto supremo Nº 291, de 1993, del Ministerio del Interior, y las facultades que me confiere el artículo 32 de la Constitución Política de la República.

    Considerando:

    Que el cargo que se provee por intermedio del presente decreto supremo es de exclusiva confianza de S.E. el Presidente de la República de Chile.
    Que la dotación máxima del Ministerio de Planificación y Cooperación se fijó en 552 personas.
    Que con este nombramiento, la dotación efectiva del Ministerio de Planificación y Cooperación, alcanza a 535,

    D e c r e t o:

    1º.- Nómbrase a contar del 15 de enero de 2002, a doña Carolina Goic Boroevic (RUT Nº 8.124.187-2), Profesional, en el cargo de Secretario Regional Ministerial, grado 4º de la Escala Unica de Sueldos, Planta de Directivos, del Ministerio de Planificación y Cooperación, en la Secretaría Regional Ministerial de Planificación y Coordinación, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena (Punta Arenas).
    2º.- La persona nombrada asumirá de inmediato sus funciones por razones impostergables de buen servicio.
    3º.- Impútese el gasto que demande este decreto a la partida 21-01-01, Subtítulo 21-01, "Personal de Planta" y 21-02, "Sobresueldos del Personal de Planta" del presupuesto del Ministerio de Planificación y Cooperación (Serplac XII Región).

    Anótese, tómese razón, comuníquese y publíquese.- RICARDO LAGOS ESCOBAR, Presidente de la República.- Cecilia Pérez Díaz, Ministra de Planificación y Cooperación.
    Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Salud a Ud., Juan Cavada Artigues, Subsecretario de Planificación y Cooperación (S).