AUTORIZA A LA EMPRESA DE LOS FERROCARRILES DEL ESTADO PARA SUPRIMIR CRUCE PUBLICO A NIVEL KM. 185.900 DEL RAMAL MAPOCHO-PUERTO

    Núm. 2.373.- Santiago, 21 de Diciembre de 1979.- Vistos: El oficio D.V. número 340/002121, de 16 de Noviembre de 1979, de la Empresa de los Ferrocarriles del Estado; teniendo presente lo dispuesto por la Ley General de Ferrocarriles; el D.F.L. N° 94, de 1960, modificado por la ley 14.979, y lo dispuesto por la ley 16.436,

      Resuelvo:

    1º.- Autorízase a la Empresa de los Ferrocarriles del Estado, para suprimir el cruce público a nivel del Km. 185,900 (Edwards), ubicado entre las estaciones Barón y Puerto, del Ramal Mapocho-Puerto.
    2º.- Exclúyase dicho cruce público a nivel de la nómina establecida en el artículo 1º del decreto supremo N° 500, de 21 de Agosto de 1962, del Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción, Subsecretaría de Transportes.

    Tómese razón, comuníquese y publíquese.- Por orden del Presidente de la República, Caupolicán Boisset Mujica, General de Brigada Aérea, Ministro de Transportes y Telecomunicaciones.

    Lo que transcribo para su conocimiento.- Saluda a Ud.- Nelson López Quilodrán, Jefe Depto. Administrativo.