MODIFICA RESOLUCION Nº 621 1993

    Núm. 97 exenta.- Antofagasta, 4 de abril de 2003.- Visto: lo dispuesto en el art. 49 bis del decreto supremo Nº 212/92 del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y resolución Nº 621/93 de la Secretaría de Transportes y Telecomunicaciones de la Segunda Región Antofagasta.

    R e s u e l v o:


    1) Modifíquese en el punto 2 de la resolución 621/93 lo siguiente:

    "En el reverso deberá llevar la anotación horaria de salidas y llegadas con la firma y timbre que identifique el control que corresponda, un espacio para observaciones en el cual se anotarán los tiempos fuera de servicio que ocurran durante el horario indicado en el anverso y la variante del recorrido troncal destinada por el servicio."

    2) La presente resolución regirá a partir de su fecha de publicación en el Diario Oficial.

    Anótese y publíquese.- Enrique Viveros Jara, Secretario Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones Región de Antofagasta.