CREA CARGO DE ARCHIVERO JUDICIAL EN QUIRIHUE Y FUSIONA CARGOS QUE INDICA

    Santiago, 4 de agosto de 2003.- Hoy se decretó lo que sigue:
    Núm. 551.- Vistos: Estos antecedentes, lo dispuesto en el artículo 32 Nº 8 de la Constitución Política de la República; en los artículos 454 y 470 del Código Orgánico de Tribunales y lo solicitado por la Ilma. Corte de Apelaciones de Chillán mediante oficio Nº 33, de 2 de julio de 2003.

    D e c r e t o:

    1.- Créase en Quirihue el cargo de Archivero Judicial, para el servicio de las comunas que constituyen el territorio jurisdiccional del Juzgado de Letras de esa ciudad.

    2.- Fusiónase el cargo de Archivero Judicial que se crea por el Nº 1 anterior, con el de Notario Conservador de Quirihue, servido actualmente por don Raúl Leiva Uribe-Echeverría.

    Tómese razón, comuníquese y publíquese.- Por orden del Presidente de la República, Luis Bates Hidalgo, Ministro de Justicia.
    Lo que transcribo para su conocimiento.- Le saluda atentamente, Jaime Arellano Quintana, Subsecretario de Justicia.