DECLARA DIA HABIL EL DIA 19 DE SEPTIEMBRE DE 1973.

    Decreto ley Nº 11.- Santiago, 17 de Septiembre de 1973.- Vistos:
    1º) Lo dispuesto en el decreto ley Nº 1, de 11 de Septiembre en curso;
    2º) La necesidad de que el país permanezca paralizado el mínimo de tiempo;
    La Junta de Gobierno ha acordado y dicta el siguiente

    Decreto ley:

    Artículo 1º.- Declárase día hábil el día 19 de Septiembre de 1973 en todo el territorio de la República, para la actividad pública y particular;
    Artículo 2º.- No obstante lo dispuesto en el artículo anterior, el mencionado día 19 de Septiembre de 1973, se reputará feriado para los efectos de los plazos legales y judiciales de días hábiles que hubieren empezado a correr, de los que se descontará en consecuencia el mencionado día.

    Regístrese en la Contraloría General de la República, publíquese en el Diario Oficial e insértese en los Boletines Oficiales del Ejercito, Armada, Fuerza Aérea, Carabineros de Chile, Investigaciones y en la Recopilación Oficial de dicha Contraloría.- AUGUSTO PINOCHET UGARTE, General de Ejército, Presidente de la Junta de Gobierno.- JOSE T. MERINO CASTRO, Almirante, Comandante en Jefe de la Armada.- GUSTAVO LEIGH GUZMAN, General del Aire, Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea.- CESAR MENDOZA DURAN, General, Director General de Carabineros.- OSCAR BONILLA BRADANOVIC. General de División, Ministro del Interior.

    Lo que se transcribe para su conocimiento.- Enrique Montero Marx, Cdte. Escuadrilla, Subsecretario del Interior.