DESIGNA A DON JOSE ANTONIO GOMEZ URRUTIA COMO REPRESENTANTE DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ANTE EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA METROPOLITANA, POR FALLECIMIENTO DE DON MIGUEL ANGEL FANTUZZI HERNANDEZ (Q.E.P.D.)

    Núm. 341.- Santiago, 22 de septiembre de 2003.- Visto: Lo dispuesto en el D.F.L. Nº 2, de 1994, de Educación; ley Nº 19.239 de 1993; decreto supremo de Educación Nº 479 de 2000; y en los artículos 32 Nº 8 y 35 de la Constitución Política de la República de Chile,
    D e c r e t o:

    Artículo 1º: Desígnase, a contar de la fecha del presente decreto, a don José Antonio Gómez Urrutia, RUT Nº 6.923.053-9, como representante del Presidente de la República ante el Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Metropolitana, en reemplazo de don Miguel Angel Fantuzzi Hernández (Q.E.P.D.).

    Artículo 2º: La persona individualizada en el artículo anterior, por razones impostergables de buen servicio, asumirá sus funciones en la fecha antes señalada, sin esperar la total tramitación del presente decreto.

    Anótese, tómese razón y publíquese.- RICARDO LAGOS ESCOBAR, Presidente de la República.- Sergio Bitar Chacra, Ministro de Educación.
    Lo que transcribo a usted para su conocimiento.- Saluda a usted, María Ariadna Hornkohl Venegas, Subsecretaria de Educación.

        CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA

División de Toma de Razón y Registro Universidades
    Cursa con Alcance Decreto Nº 341, del 2003, del Ministerio de Educación

    Nº 49.475.- Santiago, 4 de noviembre de 2003.

    El infrascrito ha dado curso al documento del rubro, que designa a don José Antonio Gómez Urrutia, en representación del Presidente de la República, ante el Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Metropolitana, en reemplazo del señor Miguel Angel Fantuzzi Hernández, fallecido recientemente. Lo anterior, teniendo presente que para tales efectos se acompaña entre los antecedentes del decreto adjunto, el certificado de defunción del señor Fantuzzi Hernández, y entendiendo además que dichas designaciones las ordena el mismo Presidente de la República a través del respectivo decreto supremo de Educación, como sucede en el presente caso.
    Saluda Atte. a US., Gustavo Sciolla Avendaño, Contralor General de la República.

Al señor Ministro de Educación Presente.