CONCEDE AMINISTIA A DON RICARDO ISIDORO VASQUEZ ECHEVERRIA
Santiago, 17 de Junio de 1974.- Hoy se decretó lo que sigue:
Núm. 530.- Vistos: lo dispuesto en el decreto ley Nº 1, de 11 de Septiembre de 1973; en el decreto ley Nº 128, de 12 de Noviembre de 1973, y el número 13 del artículo 44 de la Constitución Política del Estado, la Junta de Gobierno de la República ha acordado y dicta el siguiente
Decreto ley:
Artículo único.- Concédese amnistía a don Ricardo Isidoro Vásquez Echeverría por el cuasi-delito de homicidio de don Sergio Corrales Escandor, por el que fuera condenado a la pena de treinta días de prisión, según sentencia del Segundo Juzgado Militar de Santiago recaída en la causa rol Nº 2772-66, confirmada por la I. Corte Marcial.
Anótese, comuníquese, regístrese en la Contraloría General de la República, publíquese en el Diario Oficial e insértese en la Recopilación Oficial de dicha Contraloría y en el Boletín Oficial de Carabineros de Chile.- AUGUSTO PINOCHET UGARTE, General de Ejército, Comandante en Jefe del Ejército y Presidente de la Junta de Gobierno.- JOSE T. MERINO CASTRO, Almirante, Comandante en Jefe de la Armada.- GUSTAVO LEIGH GUZMAN, General del Aire, Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile.- CESAR MENDOZA DURAN, General, Director General de Carabineros.- Gonzalo Prieto Gándara, Ministro de Justicia.
Lo que transcribo para su conocimiento.- Le saluda atentamente.- Mario Duvauchelle Rodríguez, Capitán de Navío (J), Subsecretario de Justicia.