CONCEDE PENSION POR GRACIA A DON ANTONIO CHIHUAILAF HUENULEF

    Santiago, 23 de Septiembre de 1974.- La H. Junta de Gobierno de la República de Chile ha acordado hoy promulgar lo siguiente:
    Núm. 661.- Vistos: Lo dispuesto en los decretos leyes Nºs. 1, 128 y 527, de 11 de Septiembre y 16 de Noviembre de 1973 y de 26 de Junio de 1974, respectivamente, y

    Considerando:

    El informe de la Comisión Especial creada por el decreto supremo Nº 1.702, del Ministerio del Interior, de 30 de Enero de 1974;
    La Junta de Gobierno de la República de Chile ha acordado dictar el siguiente

    Decreto ley:

    Artículo único.- Concédese, por gracia, a don Antonio Chihuailaf Huenulef una pensión mensual equivalente a un sueldo vital del departamento de Santiago.
    El mayor gasto que signifique la aplicación del presente decreto ley, se imputará al ítem de Pensiones del Presupuesto del Ministerio de Hacienda.

    Regístrese en la Contraloría General de la República, publíquese en el Diario Oficial e insértese en la recopilación oficial de dicha Contraloría.- AUGUSTO PINOCHET UGARTE, General de Ejército, Comandante en Jefe del Ejército y Presidente de la Junta de Gobierno.- JOSE TORIBIO MERINO CASTRO, Almirante, Comandante en Jefe de la Armada.- GUSTAVO LEIGH GUZMAN, General del Aire, Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile.- CESAR MENDOZA DURAN, General, Director General de Carabineros.- César Benavides Escobar, General de División, Ministro del Interior.- Jorge Cauas Lama, Ministro de Hacienda.
    Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Saluda atentamente a Ud.- Enrique Montero Marx, Subsecretario del Interior.