DEROGA RESOLUCION Nº 60 EXENTA, DE 1996
Núm. 309 exenta.- Puerto Montt, 29 de diciembre de 2003.- Visto: La facultad que me confiere el artículo 45º del DS Nº 212, de 1992, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, Subsecretaría de Transportes; y la resolución exenta Nº 60, de 1996, y sus modificaciones, de esta Secretaría Regional.
Considerando:
1. Que no ha sido posible dentro de las fechas fijadas por la resolución exenta Nº 60 y sus modificaciones, que la locomoción colectiva urbana de Valdivia, Osorno y Puerto Montt pueda contar con terminales según las exigencias del artículo 45º del DS Nº 212, de 1992, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, Subsecretaría de Transportes.
2. Que se está revisando la normativa sobre terminales de locomoción colectiva urbana, que podría significar una transformación de las exigencias actuales y, por consiguiente, una revisión de las inversiones de los responsables de estos servicios,
Resuelvo:
Derógase la resolución exenta Nº 60, de 22 de agosto de 1996, y sus modificaciones, salvo lo dispuesto en el numeral 2 de la resolución exenta Nº 223, de 2000, y numeral 2 de la resolución exenta Nº 105, de 2001, ambas de esta Secretaría Regional Ministerial, exigencias que mantienen su vigencia.
Anótese y publíquese.- Iván Leonhardt Cárdenas, Secretario Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, Región de Los Lagos.