Subvenciones a los cuerpos de Bomberos Lei núm. 1,241.- Por cuanto el Congreso Nacional ha prestado su aprobacion al siguiente
PROYECTO DE LEI:
Artículo único. Autorízase al Presidente de la República para pagar, en una sola cuota, durante el año actual, las siguientes subvenciones a los cuerpos de bomberos.
De Pisagua, dos mil pesos; de Iquique, doce mil pesos; de Antofagasta, dos mil pesos; de Taltal, mil pesos; de Tocopilla, quinientos pesos; de Caracoles, quinientos pesos; de Chañaral, quinientos pesos; de Copiapó, dos mil quinientos pesos; de Caldera, mil pesos, de la Serena, tres mil pesos; de Ovalle, dos mil pesos; de San Felipe, dos mil pesos; de Los Andes, dos mil pesos; de Valparaiso, seis mil pesos; de Santiago, treinta i cinco mil pesos; de Rancagua, mil pesos; de Rengo, mil pesos; de Curicó, dos mil pesos; al mismo por una sola vez, para la adquisicion de una bomba, tres mil pesos; de Talca, cuatro mil pesos; de Linares, dos mil pesos; de Chillan, seis mil pesos; de Concepcion, dos mil pesos; de Talcahuano, mil pesos; de Tomé, quinientos pesos; de los Anjeles, cinco mil pesos; al mismo, por una sola vez, para la adquisicion de una bomba, cinco mil pesos; de Valdivia, dos mil pesos; de Union, ochocientos pesos; de Osorno, quinientos pesos; de Puerto Montt, dos mil pesos; de Castro, dos mil pesos.
I por cuanto, oido el Consejo de Estado, he tenido a bien aprobarlo i sancionarlo; por tanto, promúlguese i llévese a efecto como lei de la República.
Santiago, a 9 de Agosto de 1899.- Federico Errázuriz.- R. Silva Cruz.