OTORGA BENEFICIO, POR GRACIA, A DON DANIEL VERDUGO MITODIO

    Santiago, 12 de Mayo de 1977.- La H. Junta de Gobierno de la República de Chile ha acordado hoy lo que sigue:
    Núm. 1.789.- Visto: lo dispuesto en los decretos leyes N.os 1 y 128, de 1973; 527, de 1974, y 991, de 1976, y
    Considerando: el informe favorable de la Comisión Especial de Beneficios por Gracia, creada por decreto supremo de Interior número 1.702, de 27 de Noviembre de 1973,
    La Junta de Gobierno de la República de Chile ha acordado dictar el siguiente

    Decreto ley:

    Artículo único.- Reconócese, por gracia, a don Daniel Verdugo Mitodio, para el solo efecto de recibir el desahucio establecido en el artículo 102º del Estatuto Administrativo, el tiempo comprendido entre el 19 de Septiembre de 1973 al 31 de Diciembre de 1975.
    El integro de las correspondientes imposiciones al Fondo de Seguro Social de los Empleados Públicos será de cargo del interesado.

    Regístrese en la Contraloría General de la República, publíquese en el Diario Oficial e insértese en la Recopilación Oficial de dicha Contraloría.- AUGUSTO PINOCHET UGARTE, General de Ejército, Presidente de la República.- JOSE T. MERINO CASTRO, Almirante, Comandante en Jefe de la Armada.- GUSTAVO LEIGH GUZMAN, General del Aire, Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea.- CESAR MENDOZA DURAN, General, Director General de Carabineros.- Raúl Benavides Escobar, General de División, Ministro del Interior.
    Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Saluda a Ud.- Enrique Montero Marx, Subsecretario del Interior.