OTORGA, POR GRACIA, A DON LUIS ALBERTO MADARIAGA LETELIER EL DERECHO A SOLICITAR LA RELIQUIDACION DE SU PENSION
Santiago, 14 de Junio de 1976.- La H. Junta de Gobierno de la República de Chile ha acordado hoy lo que sigue:
Núm. 1.496.- Visto: Lo dispuesto en los decretos leyes N.os 1 y 128, de 1973, y 527, de 1974, y Considerando: El informe favorable de la Comisión Especial, creada por decreto supremo de Interior N.o 1.702, de 27 de Noviembre de 1973,
La Junta de Gobierno dicta el siguiente
Decreto ley:
Artículo único.- Reconócese, por gracia, a don Luis Alberto Madariaga Letelier, el derecho a solicitar de la Caja Nacional de Empleados Públicos y Periodistas, la reliquidación de su pensión en base a las 36 horas de clases mensuales que efectivamente sirvió en el Liceo de Hombres de Temuco.
El mayor gasto que importe la aplicación del presente decreto ley se imputara al ítem de pensiones del presupuesto del Ministerio de Hacienda.
Regístrese en la Contraloría General de la República, publíquese e insértese en la Recopilación Oficial de dicha Contraloría.- AUGUSTO PINOCHET UGARTE, General de Ejército, Presidente de la República.- JOSE T. MERINO CASTRO, Almirante, Comandante en Jefe de la Armada.- GUSTAVO LEIGH GUZMAN, General del Aire, Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea.- CESAR MENDOZA DURAN, General, Director General de Carabineros.- Raúl Benavides Escobar, General de División, Ministro del Interior.- Jorge Cauas Lama, Ministro de Hacienda.
Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Saluda a Ud.- Enrique Montero Marx, Subsecretario del Interior.