CONCEDE PENSION, POR GRACIA, A DOÑA EDUVIGIS VALERO VIUDA DE LEMA Y A DOÑA MARIA BEATRIZ LEMA VALERO
    Por cuanto el Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente

    Proyecto de ley:

    Artículo único.- Concédese, por gracia, a doña Eduvigis Valero viuda de Lema una pensión vitalicia de trescientos escudos mensuales; y a doña María Beatriz Lema Valero, una pensión mensual de doscientos escudos, hasta la fecha en que cumpla veintiún años de edad.
    Las beneficiarias tendrán derecho a acrecer.

    El mayor gasto que irroga la aplicación de esta ley, se imputará al ítem de Pensiones del Presupuesto del Ministerio de Hacienda."
    Y por cuanto he tenido a bien aprobarlo y sancionarlo; por tanto, publíquese y llévese a efecto como ley de la República.

    Santiago, a trece de Enero de mil novecientos sesenta y nueve.- EDUARDO FREI MONTALVA.- Andrés Zaldívar L.
    Lo que transcribo a U. para su conocimiento.- Dios guarde a U.- José F. Guzmán C., Subsecretario de Hacienda.