AUMENTA, POR GRACIA, LA PENSION DE DON ARSENIO CID GARCIA

    Por cuanto el Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente

    Proyecto de ley:

    Artículo único.- Auméntase, por gracia, a treinta escudos mensuales (Eº 30,-) la pensión de que disfruta don Arsenio Cid García.
    El mayor gasto que importe la aplicación de esta ley se imputará al ítem 06/01/06-a, "Jubilaciones, pensiones y montepíos, del presupuesto del Ministerio de Hacienda.

    Y teniendo presente que el Congreso Nacional ha desechado las observaciones formulada por S. E. el Presidente de la República e insistido en la aprobación del proyecto de ley que precede, de acuerdo con el artículo 54º de la Constitución Política del Estado, publíquese y llévese a efecto como ley de la República.
    Santiago, a treinta de Mayo de mil novecientos sesenta y ocho.- EDUARDO FREI MONTALVA.- Andrés Zaldívar L.
    Lo que transcribo a U. para su conocimiento.- Dios guarde a U.- José F. Guzmán C.