RECONOCE, POR GRACIA, A DON JOAQUIN BILLARD ACUÑA EL TIEMPO SERVIDO QUE INDICA

    Por cuanto el Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente

    Proyecto de ley:

    Artículo único.- Reconócense, por gracia, para todos los efectos legales, en la hoja de servicios de don Joaquín Billard Acuña, un año servido como profesor de Biología en el Liceo "Manuel Arriarán Barros", de La Cisterna, desde el 1.o de Marzo de 1958 hasta el 28 de Febrero de 1959, y un año servido como profesor de Química en el Colegio San Ignacio, de Santiago, desde el 1.o de Marzo de 1959 hasta el 28 de Febrero de 1960.
    El gasto que demande el cumplimiento de esta ley se imputará al ítem de pensiones del presupuesto del Ministerio de Hacienda.

    Y teniendo presente que el Congreso Nacional ha desechado las observaciones formuladas por S.E. el Presidente de la República e insistido en la aprobación del proyecto de ley que precede, de acuerdo con el artículo 54.o de la Constitución Política del Estado, publíquese y llévese a efecto como ley de la República.
    Santiago, a veinticinco de Mayo de mil novecientos sesenta y seis.- EDUARDO FREI MONTALVA.- Sergio Molina S.
    Lo que transcribo a U. para su conocimiento.- Dios guarde a U.- Andrés Zaldívar Larraín, Subsecretario de Hacienda.