LEY Nº 16.727

RECONOCE POR GRACIA, A DON ANGEL CUSTODIO CORREA MONTERO EL TIEMPO SERVIDO QUE SEÑALA

    Por cuanto el Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente

    Proyecto de ley:

    Artículo único.- Reconócese, por gracia, y para todos los efectos legales, a don Angel Custodio Correa Montero, cinco años de servicios prestados en la Municipalidad de Papudo, comprendidos entre el 21 de Mayo de 1950 y el 21 de Mayo de 1955.
    Será de cargo del beneficiario el pago de las imposiciones que deban integrarse a la Caja de Previsión a que esté afecto.

    Y teniendo presente que el Congreso Nacional ha desechado las observaciones formuladas por S. E. el Presidente de la República e insistido en la aprobación del proyecto de ley que precede, de acuerdo con el artículo 54.o de la Constitución Política del Estado, publíquese y llévese a efecto como ley de la República.
    Santiago, a once de Diciembre de mil novecientos sesenta y siete.- EDUARDO FREI MONTALVA.- Sergio Molina S.
    Lo que transcribo a U. para su conocimiento.- Dios guarde a U.- Andrés Zaldívar L., Subsecretario de Hacienda.