RATIFICA CONVENIO MANDATO Y LLAMA A PROPUESTA PUBLICA "INSTALACION DE ILUMINACION EN CENTRO CIVICO COMUNAL"
Lo Prado, 17 de diciembre de 2004.- La alcaldía decretó hoy:
Núm. 1.653.- Vistos: El convenio mandato de fecha 8 de noviembre de 2004, mediante el cual la Intendencia de la Región Metropolitana de Santiago encomienda a la I. Municipalidad de Lo Prado, la licitación, adjudicación y celebración de los contratos que procedan para la ejecución del proyecto denominado "Instalación de Iluminación en Centro Cívico Comunal"; la resolución Nº 3.890 de 23 de agosto de 2004 de Intendencia Región Metropolitana; las bases administrativas especiales correspondientes a la propuesta pública de que se trata; los memorándum Nºs. 460 y 462 de la Dirección de Secplac, ambos de fecha 16 de diciembre de 2004; el visto bueno anotado por el Sr. Alcalde al margen de este último documento; y
Teniendo presente: Las facultades que me confiere la ley Nº 18.695, de 1988, Orgánica Constitucional de Municipalidades,
Decreto:
1.- Ratifícase, por este acto, el convenio mandato suscrito entre la Intendencia Región Metropolitana y la I. Municipalidad de Lo Prado, con fecha 8 de noviembre de 2004, para la ejecución del proyecto denominado "Instalación de Iluminación en Centro Cívico Comunal".
2.- En virtud de dicho convenio, llámese a propuesta pública para ejecución del Proyecto denominado "Instalación de Iluminación en Centro Cívico Comunal".
3.- Publíquese el llamado a propuesta pública el día 17 de diciembre de 2004 en el Portal ChileCompra y en el Diario Oficial.
4.- Fíjase el valor por derecho de participación en la suma de $25.000 (veinticinco mil pesos) IVA incluido, el que los interesados podrán pagar hasta las 13:30 horas del día martes 21 de diciembre en Tesorería Municipal.
Visita a Terreno: el día lunes 20 de diciembre de 2004 a las 11:00 horas desde la Dirección de Obras Municipales, ubicada en Avda. San Pablo Nº 5959.
Recepción de Consultas: a partir de las 8:30 horas hasta las 14:00 horas del día martes 21 de diciembre de 2004 a través del Portal ChileCompra.
Entrega de Respuestas: el día jueves 23 de diciembre de 2004, a través del Portal ChileCompra.
5.- La apertura de la propuesta es el día lunes 27 de diciembre de 2004, a las 9:00 horas en la Sala de Reuniones de Alcaldía, en presencia del Sr. Director de Secplac, Director de Obras Municipales, Sra. Directora de Asesoría Jurídica y la Sra. Secretaria Municipal quien actuará como Ministro de Fe.
Anótese, comuníquese, publíquese y archívese.- L. Gonzalo Navarrete Muñoz, Alcalde.- Georgina Villarroel Báez, Secretaria Municipal.