Concede fondos para pagar los servicios prestados a la Comision Revisora de Poderes por el Notario don Abraham del Rio, los gastos de la Comision Mista de Senadores i Diputados encargada de estudiar el proyecto de transformacion de Santiago, el saldo de los efectuados por la Comision Parlamentaria de Colonizacion i el valor de las medallas de identidad de los Diputados.
Lei núm. 2,703.-
Por cuanto el Congreso Nacional ha dado su aprobacion al siguiente
PROYECTO DE LEI:
ARTICULO UNICO.- Se autoriza la inversion de la suma de veintiun mil cuatrocientos treinta i ocho pesos, cincuenta centavos ($ 21,438.50) en atender al pago de los servicios prestados a la Comision Revisora de Poderes por el Notario don Abraham del Rio; del saldo de los gastos hechos por la Comision Parlamentaria de Colonizacion; de los gastos de la Comision Mista encargada de estudiar el proyecto de transformacion de la ciudad de Santiago i del valor de las medallas de identidad de los miembros de la Cámara de Diputados.
I por cuanto, oido el Consejo de Estado, he tenido a bien aprobarlo i sancionarlo; por tanto, promúlguese i llévese a efecto como lei de la República.
Santiago, 11 de Setiembre de 1912.- RAMON BARROS LUCO.- Guillermo Barros.