LEY NUM. 15.934

AUMENTA, POR GRACIA, LA PENSION DE DOÑA CARMEN DE LA CARRERA SALINAS VIUDA DE SUAREZ

    Por cuanto el Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente

    Proyecto de ley:

    Artículo único.- Auméntase, por gracia, a sesenta escudos (Eº 60) mensuales la pensión de que actualmente disfruta la señora Carmen de la Carrera Salinas viuda de Suárez, en virtud de la ley N.o 14.147.
    El mayor gasto que signifique la aplicación de la presente ley se imputará al ítem respectivo del Presupuesto del Ministerio de Hacienda.

    Y teniendo presente que el Congreso Nacional ha desechado las observaciones formuladas por S.E. el Presidente de la República e insistido en la aprobación del proyecto de ley que precede, de acuerdo con el artículo 54.o de la Constitución Política del Estado, publíquese y llévese a efecto como ley de la República.
    Santiago, a treinta de Noviembre de mil novecientos sesenta y cuatro.- EDUARDO FREI MONTALVA.-Sergio Molina S.
    Lo que transcribo a U. para su conocimiento.- Dios guarde a U.- Andrés Zaldívar Larraín, Subsecretario de Hacienda.