LEY NUM. 15.793

AUMENTA, POR GRACIA, LA PENSION DE DOÑA ALICIA BAGOLINI VIUDA DE GUERRA

    Por cuanto el Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente

    Proyecto de ley:

    Artículo único.- Auméntase, por gracia, a doña Alicia Bagolini viuda de Guerra, a ochenta escudos mensuales (Eº80), la pensión de que actualmente disfruta, en virtud de la ley N.o 12.674, de 13 de Noviembre de 1957.
    El mayor gasto que represente la aplicación de la presente ley, se imputará al ítem respectivo del Presupuesto de pensiones del Ministerio de Hacienda.
    Y por cuanto he tenido a bien aprobarlo y sancionarlo; por tanto, publíquese y llévese a efecto como ley de la República.
    Santiago, a treinta y uno de Octubre de mil novecientos sesenta y cuatro.- JORGE ALESSANDRI RODRIGUEZ.- Luis Mackenna S.
    Lo que transcribo a U. para su conocimiento.- Dios guarde a U.- Carlos Reed Valenzuela, Subsecretario de Hacienda.