NOMBRA SUPERINTENDENTE DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE PENSIONES A DON PABLO GONZALEZ JURE, EN EL CARACTER DE SUBROGANTE
Núm. 6.- Santiago, 11 de enero de 2005.- Vistos: Lo dispuesto en la ley Nº 18.834; en el artículo 1º del DL Nº 786, de 1974; en el DL Nº 3.551, de 1980; en el artículo 4º del DFL Nº 101, de 1980; en el DFL Nº 28 y el DS Nº 16, del 30 de abril de 2003, de este Ministerio, Subsecretaría de Previsión Social, y el Oficio Ord. Nº 9.774, del 30 de mayo de 2003, de la Superintendencia de Administradoras de Fondos de Pensiones.
Considerando:
1. Que el Superintendente Titular de Administradoras de Fondos de Pensiones deberá concurrir en Comisión de Servicios a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, desde el 16 y hasta el 19 de enero de 2005, con el objeto de participar en las Comisiones Técnicas de la Organización Internacional de Organismos de Supervisión de Fondos de Pensiones.
2. Que el cargo de Fiscal se encuentra vacante y el Jefe de la División Financiera está haciendo uso de feriado legal dentro del período indicado.
Decreto:
1. Nómbrase a contar del 16 y hasta el 19 de enero de 2005 como Superintendente de Administradoras de Fondos de Pensiones, en el carácter de Subrogante, a don Pablo González Jure, RUT Nº 8.124.557-6, Grado 2º E.F., Jefe de la División Administración Interna, de la Superintendencia de Administradoras de Fondos de Pensiones.
2. Por razones impostergables de buen servicio, el señor González Jure debe asumir sus funciones en la fecha antes señalada, sin esperar la total tramitación del presente decreto.
Tómese razón, regístrese, comuníquese y publíquese.- RICARDO LAGOS ESCOBAR, Presidente de la República.- Ricardo Solari Saavedra, Ministro del Trabajo y Previsión Social.
Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Saluda a Ud., Marisol Aravena Puelma, Subsecretaria de Previsión Social.