LEY NUM. 16.144

AUMENTA, POR GRACIA, LA PENSION DE DOÑA LUISA, DOÑA ROSA Y DOÑA LAURA URRUTIA HERRERA

    Por cuanto el Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente

    Proyecto de ley:

    Artículo único.- Auméntase, por gracia, la pensión de que actualmente disfrutan doña Luisa, doña Rosa y doña Laura Urrutia Herrera, a la suma de setenta y cinco escudos mensuales para cada una de ellas, y con derecho a acrecer.
    El mayor gasto que demande el cumplimiento de la presente ley, se imputará al ítem de pensiones del Presupuesto del Ministerio de Hacienda.

    Y por cuanto he tenido a bien aprobarlo y sancionarlo; por tanto, publíquese y llévese a efecto como ley de la República.
    Santiago, a dieciocho de Enero de mil novecientos sesenta y cinco.- EDUARDO FREI MONTALVA.- Sergio Molina S.
    Lo que transcribo a U. para su conocimiento.- Dios guarde a U.- Andrés Zaldívar Larraín, Subsecretario de Hacienda.