LEY NUM. 15.494

CONCEDE PENSION, POR GRACIA, A DOÑA LUISA ESCALA VIUDA DE GALLARDO Y A DOÑA CARMEN ESCALA VIUDA DE MANTEROLA
    Por cuanto el Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente

    Proyecto de ley:

    Artículo único.- Concédese, por gracia, a doña Luisa Escala viuda de Gallardo y a doña Carmen Escala viuda de Manterola, nietas del General en Jefe del Ejército Chileno de la Guerra del Pacífico, don Erasmo Escala, una pensión de ciento cincuenta escudos a cada una y con derecho de acrecer entre ellas.
    El gasto que demande la aplicación de esta ley, se imputará al ítem respectivo de pensiones del presupuesto del Ministerio de Hacienda.

    Y por cuanto he tenido a bien aprobarlo y sancionarlo; por tanto, publíquese y llévese a efecto como ley de la República.
    Santiago, a veinticuatro de Enero de mil novecientos sesenta y cuatro.- JORGE ALESSANDRI RODRIGUEZ.- Luis Mackenna S.
    Lo que transcribo a U. para su conocimiento.- Dios guarde a U.- Carlos Reed Valenzuela, Subsecretario de Hacienda.