APRUEBA BASES Y LLAMA A PROPUESTA PUBLICA "ARRIENDO DE MODULOS PARA EL OTORGAMIENTO DE PERMISOS DE CIRCULACION 2006"
Lo Prado, 3 de enero de 2006.- La Alcaldía decretó hoy:
Núm. 3.- Vistos: Las Bases Administrativas Especiales y Especificaciones Técnicas para el llamado a Propuesta Pública "Arriendo de Módulos para el otorgamiento de Permisos de Circulación 2006"; el memorándum Nº331 de fecha 26 de diciembre de 2005 de Director de Secplac, que adjunta bases respectivas para revisión; el memorándum Nº532 de fecha 27 de diciembre de 2005 de Dirección de Asesoría Jurídica, en el que señala que éstas se ajustan a derecho por lo que procedería se dictara el respectivo decreto alcaldicio que las apruebe y disponga su publicación; el visto bueno anotado por el Sr. Alcalde al margen del mismo documento; y
Teniendo presente: Las facultades que me confiere la ley Nº18.695 de 1988, Orgánica Constitucional de Municipalidades,
Decreto:
1.- Apruébense, por este acto, las Bases Administrativas Especiales y Especificaciones Técnicas para la Propuesta Pública "Arriendo de Módulos para el Otorgamiento de Permisos de Circulación 2006".
2.- Llámese a Propuesta Pública para la contratación del servicio señalado en el punto anterior.
3.- Publíquese el llamado a propuesta pública en el Portal Chilecompra a partir del día martes 3 de enero de 2006, y en el Diario Oficial.
4.- Fíjase el valor por derecho de participación en la suma de $20.000 (veinte mil pesos) IVA incluido, que se podrá pagar hasta las 14:00 horas, del jueves 12 de enero de 2006, en la Oficina de Contabilidad y Presupuesto de la Municipalidad de Lo Prado.
Visita a terreno: Lunes 9 de enero de 2006, a las 10:00 horas, desde la Dirección de Tránsito y Transporte Público.
Recepción de consultas: Martes 10 de enero de 2006, de 8:30 a 14:00 horas, a través del sistema de "Chilecompra".
Entrega de respuestas: Miércoles 11 de enero de 2006, a través del sistema de "Chilecompra".
5.- La apertura de la Propuesta es el día viernes 13 de enero de 2006, a las 11:00 horas, en la sala de reuniones de Alcaldía, en presencia del Sr. Director de Administración y Finanzas, Sr. Director de Secplac, Sr. Director de Tránsito y Transporte Público, Sra. Directora de Asesoría Jurídica y Sra. Secretaria Municipal quien actuará como Ministro de Fe.
6.- La Comisión de Evaluación estará integrada por las Direcciones de Administración y Finanzas, Tránsito y Transporte Público, Secplac, Asesoría Jurídica y Sr. Administrador Municipal.
Anótese, comuníquese y archívese.- L. Gonzalo Navarrete Muñoz, Alcalde.- Paulina Brito Astrosa, Secretaria Municipal (S).