LEY NUM. 16.985
RECONOCE, POR GRACIA, A DON RICARDO HUERTA NUÑEZ, EL TIEMPO SERVIDO QUE SEÑALA
Por cuanto el Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente
Proyecto de ley:
Artículo único.- Reconócense, por gracia, a don Ricardo Huerta Núñez, cuatro años y dos meses de servicios prestados en el período comprendido entre el 1º de Marzo de 1954 y el 30 de Abril de 1958.
Será de cargo del beneficiario el pago de las imposiciones correspondientes al tiempo que se reconoce en el inciso anterior y la Caja de Previsión respectiva deberá recibirlo, con un interés del 6% anual.
Y por cuanto he tenido a bien aprobarlo y sancionarlo; por tanto, publíquese y llévese a efecto como ley de la República.
Santiago, a cinco de Octubre de mil novecientos sesenta y ocho.- EDUARDO FREI MONTALVA.- Andrés Zaldívar L.
Lo que transcribo a U. para su conocimiento.- Dios guarde a U.- José F. Guzmán C., Subsecretario de Hacienda.