AUTORIZA COMO EMISOR DE BOLETAS ELECTRONICAS Y BOLETAS NO AFECTAS O EXENTAS ELECTRONICAS A EMISOR ELECTRONICO QUE SEÑALA
    Extracto de resolución exenta del Servicio de Impuestos Internos Nº 99 del 11 de agosto de 2006, que establece:
    Autoriza como emisor de Boletas Electrónicas y Boletas No Afectas o Exentas Electrónicas a Paris S.A., RUT Nº 81.201.000-K. La autorización otorgada en virtud de la presente resolución se enmarca dentro del plan piloto de boletas electrónicas y boletas no afectas o exentas electrónicas, regirá a contar del día 16 de Agosto de 2006, y sólo será aplicable a las ventas realizadas a través de la sucursal virtual del contribuyente en Internet.
    El texto íntegro de esta resolución está publicado en la Oficina Virtual del Servicio de Impuestos Internos en Internet (www.sii.cl) y, además, aparecerá en el Boletín del SII en agosto de 2006.