Ley núm. 10,775
ABONA EL TIEMPO QUE INDICA EN LA HOJA DE SERVICIOS DE DON JUAN HIDALGO V.
Por cuanto el Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente
Proyecto de ley:
Artículo único. Abónanse, por gracia, en la hoja de servicios del suboficial mayor de la Armada, en retiro, don Juan Hidalgo Vásquez, los 4 años y 13 días que prestó servicios en la Marina Mercante Nacional.
Este abono le dará derecho para que se reajuste la pensión de jubilación de que actualmente disfruta, tomando en consideración este mayor tiempo servido.
El mayor gasto que importe esta ley se imputará al ítem de pensiones del Presupuesto del Ministerio de Hacienda.
Y por cuanto he tenido a bien aprobarlo y sancionarlo; por tanto, promúlguese y llévese a efecto como ley de la República.
Santiago, a once de Octubre de mil novecientos cincuenta y dos.- GABRIEL GONZALEZ VIDELA.- Ignacio Lorca G.