APRUEBA BASES Y LLAMA A PROPUESTA PUBLICA "REPARACION TECHUMBRE JUZGADO DE POLICIA LOCAL Y CAMBIO DE CUBIERTA BIBLIOTECA MUNICIPAL"

    Lo Prado, 9 de marzo de 2007.- La alcaldía decretó hoy:
    Núm. 383.- Vistos: Las Bases Administrativas Especiales y Especificaciones Técnicas para la Propuesta Pública "Reparación Techumbre Juzgado de Policía Local y Cambio de Cubierta Biblioteca Municipal"; el Memorando N° 34 del Director de Secplac de fecha 1 de marzo de 2007, mediante el cual remite las bases de la licitación del proyecto ya señalado; el Memorando N° 091 de la Dirección de Asesoría Jurídica de fecha 6 de marzo de 2006, mediante el cual informa que las bases de que se trata se ajustan a derecho; el visto bueno anotado por el Alcalde al margen de este último documento, y Teniendo presente: Las facultades que me confiere la ley N° 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades,

    Decreto:



    1.- Apruébense, por este acto, las Bases Administrativas Especiales y Especificaciones Técnicas para la Propuesta Pública "Reparación Techumbre Juzgado de Policía Local y cambio de cubierta Biblioteca Municipal".

    2.- Llámese a Propuesta Pública para la ejecución de las obras que comprende el proyecto señalado en el punto anterior.

    3.- Publíquese el llamado a propuesta pública en el Portal Chilecompra el día viernes 9 de marzo de 2007 y en el Diario Oficial.

    4.- Fíjase el valor por derecho de participación en la suma de $50.000 IVA incluido, que se podrá pagar hasta el viernes 23 de marzo de 2007, de 9:00 hasta las 14:00 horas, en la Oficina de Contabilidad y Presupuesto.

    Visita a terreno: miércoles 14 de marzo de 2007 a las 10:00 horas, desde la Dirección de Obras Municipales, ubicada en Av. San Pablo 5959.

    Recepción de consultas: viernes 16 de marzo de 2007, de 8:30 a 14:00 horas, a través del Portal Chilecompra.

    Entrega de respuestas: martes 20 de marzo de 2007, a través del Portal Chilecompra.

    5.- La apertura de la propuesta es el día lunes 26 de marzo de 2007, a las 12:00 horas en la Sala de Reuniones de Alcaldía, ubicada en San Pablo 5959, 2° piso, en presencia del Director de Secplac, el Director de Obras Municipales, la Directora de Asesoría Jurídica y la Secretaria Municipal, quien actuará como ministro de fe.

    6.- La Comisión de Evaluación estará integrada por las Direcciones de Obras Municipales, Secplac, Dirección de Asesoría Jurídica y la Administradora Municipal.
    Anótese, comuníquese y archívese.- L. Gonzalo Navarrete Muñoz, Alcalde.- Georgina Villarroel Báez, Secretaria Municipal.