Ley núm. 10,844

CONCEDE EL DERECHO QUE INDICA A DON ALFREDO LETELIER FUENZALIDA

    Por cuanto el Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente

    Proyecto de ley:

    Artículo único. Concédese, por gracia, a don Alfredo Letelier Fuenzalida, Director Abogado del Servicio de Cobranza Judicial de Impuestos, el derecho a jubilar con el total de las remuneraciones que perciba en el cargo que desempeñe, como asimismo a recibir el desahucio con relación a dicho monto.
    El gasto que significa la presente ley se imputará al ítem respectivo de pensiones del Presupuesto del Ministerio de Hacienda y a la cuenta Fondo de Seguro Social de Empleados Públicos.

    Y visto lo dispuesto por el artículo 54, inciso segundo, de la Constitución Política del Estado; por tanto, promúlguese y llévese a efecto como ley de la República.
    Santiago, a veintidós de Octubre de mil novecientos cincuenta y dos.- GABRIEL GONZALEZ VIDELA.- Ignacio Lorca G.