Ley núm. 10,844
CONCEDE EL DERECHO QUE INDICA A DON ALFREDO LETELIER FUENZALIDA
Por cuanto el Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente
Proyecto de ley:
Artículo único. Concédese, por gracia, a don Alfredo Letelier Fuenzalida, Director Abogado del Servicio de Cobranza Judicial de Impuestos, el derecho a jubilar con el total de las remuneraciones que perciba en el cargo que desempeñe, como asimismo a recibir el desahucio con relación a dicho monto.
El gasto que significa la presente ley se imputará al ítem respectivo de pensiones del Presupuesto del Ministerio de Hacienda y a la cuenta Fondo de Seguro Social de Empleados Públicos.
Y visto lo dispuesto por el artículo 54, inciso segundo, de la Constitución Política del Estado; por tanto, promúlguese y llévese a efecto como ley de la República.
Santiago, a veintidós de Octubre de mil novecientos cincuenta y dos.- GABRIEL GONZALEZ VIDELA.- Ignacio Lorca G.