APRUEBA RECTIFICACION DE HORARIO DE FUNCIONAMIENTO DE PATENTES DE ALCOHOLES COMO INDICA

    Núm. 1.208.- Pucón, 15 de mayo de 2007.- Vistos:

    1.- El decreto alcaldicio Nº 2.826 de fecha 27 de diciembre 2006, que aprueba la Ordenanza Municipal de Alcoholes.

    2.- La publicación en el Diario Oficial de fecha 5 de enero 2007, de la Ordenanza Municipal de Alcoholes.

    3.- La sesión ordinaria Nº 78 del 02.03.200, la Sesión Ord. Nº 83 del 11.05.2007 del H. Concejo Municipal, que aprobó la Fe de Erratas de la Ordenanza Municipal de Alcoholes.

    4.- Las atribuciones que me confiere el Art. 63 de la Ley Nº 18.695 "Orgánica Constitucional de Municipalidades", y sus posteriores modificaciones establecidas en el D.F.L. Nº 1/2006.

    Considerando: La necesidad de rectificar el Art. 1 letra a) de la Ordenanza Municipal de Alcoholes.

    Decreto:

    1.- Apruébase la rectificación del Horario de Funcionamiento de las Patentes de Alcoholes contempladas en la letra A, H, N y P del artículo 3º de la Ley Nº 19.925.

    2.- Apruébase la Fe de Erratas de la Ordenanza de Alcoholes de la siguiente forma:

    Donde dice "entre las 09:00 hrs. del día hasta el horario de la mañana que indica las 00:00 hrs." debe decir "09:00 del día hasta el horario de la mañana que indica las 01:00 hrs.".

    3.- Publíquese en el Diario Oficial y en la página web del municipio.

    Anótese, comuníquese y archívese.- Rodrigo Ortiz Schneier, Alcalde (S).- Gladiela Matus Panguilef, Secretaria Municipal.